Este próximo 6 de octubre, Battles se estaría presentando en Santiago junto a Ratatat en una nueva fecha de Club Fauna. Hace algunos momentos, la banda ha comunicado que deberá cancelar su gira sudamericana, que también contemplaba shows en el BUE de Buenos Aires y Popload de Sao Paulo. Este fue el mensaje que publicaron a través de sus redes oficiales:

“It is with much regret that Battles has had to cancel their upcoming South American tour due to imminent personal family concerns. They have offered their sincerest of apologies for any inconvenience or disappointment due to this untimely cancellation, and look forward to making up for these shows in the near future.”

“A nuestro pesar, Battles ha debido cancelar su tour Sudamericano ante inminentes preocupaciones personales y familiares. Ofrecemos sinceras disculpas por algún inconveniente o desacuerdo que pueda causar esta cancelación. Esperamos reprogramar en un futuro cercano estos conciertos”.

La fecha de Club Fauna sigue en pie, con Ratatat, Matías Aguayo y Sanfuentes en el post show. Y además, se suma Aye Aye, proyecto del ex Mostro, Carlos Reinoso.

La productora informa que quienes no estén conformes ante la baja del grupo, podrán solicitar la devolución de la entrada. Se deben dirigir a cualquiera de los puntos de venta de Puntoticket habilitados a partir del martes 4 de octubre. Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual fue adquirida la entrada, en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.