POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias

Personal Fest 2011 traería un cartel de temer en Argentina

POTQ Magazine Publicado el 27 de Noviembre de 2010 por

4488 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

Los rumores vuelan y en Argentina se lanzó una bomba. Los días 25, 26 y 27 de febrero se realizaría una renovada versión del Personal Fest y los nombres de los que se especula para este año son: The Strokes, Vampire Weekend, Gorillaz, Arcade Fire, Sonic Youth, Marina And The Diamonds, LCD Soundsystem y Paramore.

Los rumores vuelan y en Argentina se lanzó una bomba. Los días 25, 26 y 27 de febrero se realizaría una renovada versión del Personal Fest y los nombres de los que se especula para este año son The Strokes, Vampire Weekend, Gorillaz, Arcade Fire, Sonic Youth, Marina and the Diamonds, LCD Soundsystem y Paramore. De dicha lista, en Chile ya se confirmaron las fechas de Paramore para el 24 de febrero en Espacio Riesco y hace minutos de LCD Soundsystem el 27 del mismo mes en el Teatro Caupolicán.

Esto se suma a los rumores mencionados hace unos días del posible regreso a nuestro país de The Strokes y de la confirmación en Brasil de las presentaciones de Vampire Weekend para finales de enero del 2011. Además, por esas latitudes se dice que The Horrors sería otra banda que tendría confirmada una presentación en nuestro suelo, mientras que ellos los verían en enero junto a Two Door Cinema Club.

Sí se llega a confirmar esto, nos dará un infarto. Estaremos atentos a los que nos deja la ola.

Vía RockTails y Lucio Ribeiro

blog comments powered by Disqus