Now Reading
Pixies lanza EP y estrena video para ‘Blue Eyed Hexe’

Pixies lanza EP y estrena video para ‘Blue Eyed Hexe’

Cuando la mala prensa acecha, una buena forma de combatirla es con nueva música. Por eso es que Pixies, con Black Francis a la cabeza, vuelve a la carga con su segundo trabajo en menos de un año: “EP-2”.

La placa está compuesta por cuatro canciones y está disponible desde hoy (3 de enero) en formato digital y como un vinilo de 10’’ de edición limitada. Sólo hay cuatro mil copias físicas disponibles de este trabajo, que se pueden adquirir a través del sitio oficial del cuarteto. Éste es su tracklist:

1. Blue Eyed Hexe
2. Magdalena
3. Greens and Blues
4. Snakes

Asimismo, acá puedes revisar el recién estrenado videoclip para ‘Blue Eyed Hexe’ cuya dirección, animación y edición estuvo a cargo de Mount Emult:

Las nuevas canciones fueron escritas por Pixies y grabadas en octubre del 2012 en los Rockfield Studios de Gales bajo la producción de Gil Norton. Su arte (que puedes ver arriba) fue diseñado por Vaughan Oliver. En este enlace puedes encontrar los comentarios de Francis y el guitarrista Joey Santiago sobre estos temas que se suman al catálogo de la banda.