Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Noviembre no detiene su carga musical y este jueves 14 es el turno de otro debut: Off!, el supergrupo de hardcore, dará su primer show en nuestro país. La cita, originalmente agendada para el Teatro La Cúpula, ha sido cambiada para La Batuta, manteniendo horario y precios.

La banda que lidera Keith Morris llega a Chile para mostrar lo mejor de su catálogo y presentar en vivo su último y homónimo álbum, editado en mayo del 2012 por Vice Records. La apertura estará a cargo de Subradical y la fiesta post-show quedará en manos del DJ Set de Álvaro España. Aún puedes adquirir tus entradas a través de sistema Ticket Express para este concierto que organizan Amoeba Producciones y Discos Río Bueno.

Jueves 14 de noviembre, 21:00 hrs.
Off! + Subradical
Fiesta post-show: DJ Álvaro España
La Batuta. Jorge Washington #52, Ñuñoa
Preventa: $10.000 / Puerta: $15.000
Entradas a través de Ticket Express (+ cargo por servicio); sin recargo en Diamond Skate Shop y Voz Propia Records
Evento en Facebook

CONCURSO: Cortesía de Discos Río Bueno regalamos entradas para este tremendo concierto. Deja un comentario en este post con tu nombre completo y un mail válido de contacto, contándonos qué canción quieres escuchar en vivo ese día y por qué. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Nicholas Townsend G.
Javier Carrizo
Nicolás Riquelme Valenzuela
Tomás Gutiérrez
Emilio Morales
Yaro Ramírez
Nicole Muñoz Tapia