Now Reading
Presentamos POTQtv

Presentamos POTQtv

Luego de mucho tiempo de trabajo, tenemos el orgullo de estrenar POTQtv, una plataforma exclusivamente audiovisual dedicada a contenidos musicales y de cultura en general. Desde 2008, POTQ viene desarrollando este tipo de programación con gran éxito y hoy ha llegado el momento de aunarlo todo en una misma plataforma.

La apertura de POTQtv viene de la mano con nuevos programas, a los ya conocidos Sala POTQ y POTQ Live!, hoy se suman Cover Master Series, Instrumentario y La Ciudad de los Críticos.

Cover Master Series: En cada episodio se invitan a dos bandas a hacerse covers mutuamente. En este primer capítulo: Puta Marlon v/s J.P. Rozas y La Orquesta Densa del Doctor Mario. Para verlo haz clic aquí.

Instrumentario: Microdocumentales sobre músicos y la relación con sus instrumentos. Álvaro Zambrano de Esperpento nos cuenta su experiencia como guitarrista y tecladista. Haz clic aquí para verlo.

La Ciudad de los Críticos. Gente en la calle opina sobre una canción de una banda en particular. En esta ocasión fue comentado el tema ‘Normal’ de Niño Envuelto. Todos llevamos un crítico dentro. Haz clic aquí para verlo.

Sala POTQ. Una nueva temporada de un espacio consolidado. Tomando la batuta de las POTQ Sessions, Sala POTQ registra una sesión en vivo original de una banda en particular en su propia sala de ensayo. En el capítulo de hoy: Ases Falsos. Clic aquí para verlo.

Yatoka: Los documentales de bolsillo estrenan una sesión en París de Catalina Walker. Clic para verlo.

Agradecemos a Alberto Hayden, Carlos Cohl, Darío Contreras, Alida Leiva y a nuestros amigos de Estudios Dominó.

Te invitamos a visitar www.potq.net/tv y a seguirnos en Facebook y Twitter.