Now Reading
Primavera Sound aterriza en Santiago para su primera versión local en 2022

Primavera Sound aterriza en Santiago para su primera versión local en 2022

Desde el 7 al 13 de noviembre del 2022, Primavera Sound tendrá su primera edición en Santiago de Chile. ¿No saben lo duro que fue guardar este secreto? A continuación, los detalles.


Quienes lean POTQ Magazine saben que por acá el equipo es fan del festival y llevamos muchos años cubriendo la edición barcelonesa. Aunque para algunos sea exagerado que de nuestra parte haya sido catalogado como el mejor festival del mundo, bueno, no somos los únicos que lo dicen. Hoy por fin te contamos la noticia: Primavera Sound llega a Santiago de Chile del 7 al 13 de noviembre del 2022, en el parque Bicenterario de Cerrillos durante el fin de semana para su programación central. Los días anteriores se realizará en diferentes espacios de la capital.

Esta edición se suma a las de Barcelona, Porto y Los Angeles, California. Gabi Ruiz, director de Primavera Sound dice que una edición chilena “era lo natural. La relación entre Primavera Sound y Chile viene de lejos, pero no solo por todos los grandes artistas chilenos que han pasado por el festival. Siempre ha habido una gran relación con instituciones chilenas y, de hecho, Chile ha sido uno de los países que más veces nos ha acompañado en Barcelona dentro del marco de Primavera Pro. Un Primavera Sound en Santiago es la mejor manera de llevar esa relación al siguiente nivel y seguir creando comunidad. Un Primavera Sound en Chile era, pues, necesario. Tenía que pasar”. 

Y lo que todos esperan, el cartel: lo anunciaremos próximamente. Desde la producción explican que se asegurarán de que el festival llegue a Santiago con las señas de identidad que lo han transformado en una cita única. Para estar atentos a las novedades, les recomendamos inscribirse acá y seguir a Primavera Sound Santiago de Chile en redes sociales.