Now Reading
Princesa Alba anuncia su primera gira por Norteamérica

Princesa Alba anuncia su primera gira por Norteamérica

Princesa Alba anuncia su primera gira por Norteamérica
[video src="https://www.instagram.com/p/B2KoGEjDG38/"]

Princesa Alba, nuestra primera editora invitada, anunció ayer su primera gira por Norteamérica en su cuenta de Instagram, la cual la llevará a tocar a México y Estados Unidos en diversas instancias musicales durante el último tercio de septiembre, transformándose este en su primer tour por el extranjero.

La serie de presentaciones -llamada Hacerte Mal Tour– comenzará el 19 de septiembre en el UW Music Party de Nueva York, para continuar con cuatro shows en México, incluyendo el festival Perreo Millenial en CDMX, el día 28 de este mes. Revisa todas las fechas a continuación.

Trinidad Riveros publicó hace poco el videoclip de la canción que le da nombre a la gira que hoy la lleva hacia Norteamérica, y al comienzo de la internacionalización de su carrera. Puedes revisar el videoclip de ‘Hacerte Mal’, dirigido por la realizadora Javiera Eyzaguirre, aquí.

Cabe recordar que Princesa Alba fue nuestra primera editora invitada, sección en donde publicó mixtapes, sus videos favoritos, e incluso una larga conversación con parte de nuestro equipo.