Now Reading
Radiohead vuelve a los escenarios en 2017

Radiohead vuelve a los escenarios en 2017

El frontman de Radiohead, Thom Yorke, condujo esta semana un programa especial de tres horas en BBC Radio 1, en donde adelantó los distintos planes de su banda y proyectos paralelos. Entre los puntos destacados, se encuentran los planes para volver a los escenarios en 2017 con el grupo de Oxford, luego de tomarse una pausa en la primera parte de este tour mundial.

“Luego de eso (la presentación en el festival Austin City Limits) hay una pausa, y después haremos más shows el próximo año, pero no sé exactamente qué viene después”, dijo en el medio británico.

Thom también manifestó su interés en volver con Atoms For Peace, una vez que él y Flea se desocupen de sus labores con Radiohead y Red Hot Chili Peppers respectivamente (recordemos que la banda de Anthony Kiedis en la actualidad se encuentra promocionando su nuevo álbum The Getaway). Además, aprovechó la instancia para mostrar su molestia por los lanzamientos sorpresa, aludiendo a que estaba demasiado viejo para pensar en nuevas formas de publicar este tipo de material.

De cualquier manera, ¿será que por fin volveremos a ver a Radiohead en solitario o en algún festival en este lado del mundo? No queda más que seguir esperando a ver si los ingleses nos vuelven a visitar.