Now Reading
Revisa el playlist de Imagine Dragons para The Sunday Times

Revisa el playlist de Imagine Dragons para The Sunday Times

Los estadounidenses Imagine Dragons han dado mucho de qué hablar. Su fama ha ido en aumento durante el último año y su reciente paso por los Grammys 2014 junto a Kendrick Lamar disparó aún más el interés por ellos de medios de todo el mundo.

Uno de estos casos es The Sunday Times, semanario británico que el pasado domingo 9 de marzo publicó una extensa nota sobre el cuarteto en que, por ejemplo, Dan Reynolds (vocalista del grupo) admite que ellos tienen un nivel de perfeccionismo poco habitual. “El defecto de esta banda es que nunca estamos felices. Podemos decía que sí, anoche estuvo bien, pero siempre hay formas de hacerlo mejor”.

Uno de los puntos más llamativos del texto (además de aquella línea que dice que ya hay más de cincuenta demos grabados para un próximo álbum, sin ningún tipo de fecha definida aún, que aún no saben cómo sonará y que “lo único que podemos garantizar es que no será jazz fusión”) es el que se refiere a los inicios del grupo: mucho antes del éxito de ‘Radioactive’, tocando sets de seis horas de covers en casinos. Y en homenaje a esa época es que el ensamble armó una lista de sus canciones favoritas para versionar en vivo.

Foo Fighters (‘All My Life’), Blur (‘Song 2’), The Cure (‘Lovesong’) y Rush (‘Tom Sawyer’) son algunos de los nombres que incluye este playlist que puedes escuchar en Spotify. Acá te dejamos los temas que lo componen:

Rush – Tom Sawyer
Nirvana – Smells like Teen Spirit
U2 – With or Without You
The Cure – Lovesong
Foo Fighters – All My Life
Blur – Song 2
The Proclaimers – I’m Gonna Be (500 Miles)
The Cars – Just What I Needed
Third Eye Blind – Semi-Charmed Life
Bob Marley & The Wailers – Three Little Birds

Imagine Dragons es parte del cartel de Lollapalooza Chile 2014, festival a realizarse los días sábado 29 y domingo 30 de marzo en el Parque O’Higgins de Santiago. El primer álbum del cuarteto, “Night Vision”, fue editado en septiembre del 2012 y está a la venta en nuestro país a través de Universal Music Chile.