Now Reading
Revisa ‘I Need a Word’, el tema que Dave Matthews compuso para “Sesame Street”

Revisa ‘I Need a Word’, el tema que Dave Matthews compuso para “Sesame Street”

Ya en su cuadragésima cuarta temporada en la televisión estadounidense, el programa infantil “Sesame Street” (adaptado para Latinoamérica como “Plaza Sésamo”) continúa colaborando con invitados de primer nivel y de todas las áreas del espectáculo, incluyendo la música. Y en la edición que saldrá al aire este lunes 16 de septiembre, el compositor Dave Matthews se unirá a la lista.

Sin embargo, el oriundo de Charlottesville decidió hacer aún más memorable su aparición, optando por escribir una canción para el programa en vez de tocar o adaptar una de su repertorio, como ha ocurrido con otros artistas (Stevie Wonder y Norah Jones, por nombrar un par de ejemplos). El tema lleva por nombre ‘I Need a Word’ y es un dueto cantado a dúo con Grover, uno de los personajes de la serie. Dale play acá:

Recuerda que Dave Matthews Band es uno de los nombres que se presentarán en el Santiago Summer Fest 2013, a celebrarse el 17 de diciembre de este año. Puedes encontrar más información al respecto en este enlace.