Now Reading
Revisa el tráiler de Honey Boy, el debut en la gran pantalla de FKA Twigs

Revisa el tráiler de Honey Boy, el debut en la gran pantalla de FKA Twigs

Entre los artistas que más ganas tendríamos de ver en Chile está Tool. No, mentira (no se enojen, no se peleen), estamos hablando de FKA Twigs, la artista de la que Clairo dijo que había sido el mejor concierto que había visto en toda su vida.

Polifacética, misteriosa, creativa, diva y muchos más adjetivos, sus puestas en escena son totalmente performáticas así que no nos sorprende que haya dado el paso a la interpretación en el mundo del cine (no en vano sus videoclips son auténticos cortometrajes). Y lo hará en la película Honey Boy de la directora israelí Alma Har’el junto a estrellas como Shia LaBeouf, también guionista del film.

Estrenada con aclamación en el pasado Festival de Sundance, la película llegará a los cines en noviembre pero ahora se ha podido ver el primer tráiler que nos muestra una película que promete altas dosis de extravagancia. Parece que a FKA Twigs le ha gustado esto de la interpretación, porque ya ha rodado su siguiente trabajo llamado Russian American dirigido por David Gutnik, que ya llegará a las salas en 2020.