Now Reading
Revisa la presentación de Red Hot Chili Peppers en el Super Bowl XLVIII

Revisa la presentación de Red Hot Chili Peppers en el Super Bowl XLVIII

Ayer (domingo 2 de febrero) se celebró uno de los hitos anuales del deporte estadounidense: el Super Bowl, que en su cuadragésima octava edición tuvo a Bruno Mars y a los Red Hot Chili Peppers como protagonistas de su show de medio tiempo.

El cuarteto californiano fue invitado por el cantante para tocar ‘Give It Away’ en conjunto (siguiendo un medley en solitario que incluyó ‘Locked Out of Heaven’, ‘Treasure’ y ‘Runaway’). Tras compartir escenario con la banda, el compositor cerró con ‘Just the Way You Are’ un set de poco más de diez minutos de duración.

Puedes ver el show de medio tiempo completo a continuación (o, si prefieres limitarte a ver a los liderados por Anthony Kiedis y Flea, adelanta el video al minuto 8):

Video cortesía de Music That Starts Your Day.

Red Hot Chili Peppers regresará a nuestro país el próximo mes como cabeza de cartel de la primera jornada de Lollapalooza Chile 2014. El festival se realizará los días sábado 29 y domingo 30 de marzo en el Parque O’Higgins de Santiago, y puedes encontrar más información sobre sus precios en este enlace.

POTQ Magazine  2005 - 2020