Now Reading
Revisa la serie documental “Malos Pasos”

Revisa la serie documental “Malos Pasos”


Son las calles, cerros, playas y lugares más escondidos donde se escriben las mejores historias. Donde los protagonistas buscan vencer el miedo y se la juegan por sentir la adrenalina. Eso es lo que salió a buscar el equipo de Recmobil, cámara en mano, preguntándose que motiva a estos héroes de los trucos y la velocidad a superarse cada día. Y el resultado es la serie documental “Malos Pasos”.

Una decena de deportistas extremos saltarán cada semana desde sus entornos hasta la pantalla de tu computador para contar sus secretos y pasiones. Podrás conocer cuánto sacrifican y qué sienten al batir sus propias metas desde una mirada íntima y cercana.

Cada capítulo consta de ocho minutos, un protagonista y disciplinas tan variadas como BMX Freestyle, Motocross, BMX Flatland, Surf, Downhill y muchas otras. Un formato distinto a lo acostumbrado en el mundo de los deportes extremos, acompañado de la mejor música independiente.

Quienes abrieron los fuegos hace un par de semanas fueron Victor Muñoz (BMX Freestyle) y Germán Topali (Motocross), mientras que la banda sonora estuvo a cargo de Jovenabuelo, Poliedro y Philipina Bitch. Esta semana es el turno de la rider Javiera Garrido, estudiante de 22 años que deja claro que el poder femenino es capaz de transformar rudas maniobras en suaves y elegantes movimientos, en una historia musicalizada por Marcos Meza (de Cómo Asesinar a Felipes) y Mutrone.

Podrás ver un nuevo episodio todos los martes desde las 11:00 hrs. en el canal de Malos Pasos en POTQtv. Puedes encontrar más info en el sitio web de Recmobil, así como también seguirlos en Facebook y Twitter.