Now Reading
Roger Waters llega a los cines con la gira Us + Them

Roger Waters llega a los cines con la gira Us + Them

Roger Waters llega a los cines con la gira Us + Them

Nos estamos acostumbrando lentamente a recibir a nuestros músicos favoritos en las salas de cine del país –lo cual nos hace muy felices-, y tal parece que Roger Waters no quería quedarse abajo de esta tendencia. Para saciar las ganas de la fanaticada chilena, Cinemark será la cadena encargada de proyectar uno de los conciertos realizados en el marco de la gira Us + Them del músico inglés, la cual trajo al exintegrante de Pink Floyd a Chile en noviembre de 2018.

El día elegido para este evento es el miércoles 2 de octubre a modo de única función, con exhibiciones en las salas del mall Alto Las Condes, Portal Ñuñoa, Midmall Maipú, Mall Plaza Vespucio y Mall Plaza Tobalaba en el caso de Santiago. Ahora, si estás en regiones, te contamos que también podrás ver este show en los locales de Mall Plaza Arica, Mall Plaza Iquique, Mall Plaza La Serena, Open Ovalle, Mall Marina (Viña del Mar), Rancagua, Mall Plaza El Trébol (Talcahuano), Mall Plaza Mirador Bio Bío (Concepción) y en el Portal Osorno.

Las entradas para este magno evento ya se encuentran disponibles en el sitio web de Cinemark, pero como acá no queremos que te pierdas de nada, tenemos un concurso para ti.

¿Eres muy fanático/a de Roger Waters? Puedes compartir este post de Facebook en modo público, o bien poner esta nota en tu Instagram mencionando a @potq (en historias o en tu feed), y/o también en Twitter, y ya estarás participando por dos pases dobles para la función del Mall Portal Ñuñoa, gentileza de nuestros amigos de Cinemark. ¡Así de fácil! Obviamente, este concurso es válido sólo para quienes puedan asistir a esta cita.

Te dejamos el póster del concierto Us + Them de Roger Waters a continuación, por si quieres compartir una imagen bonita en tus redes, participar de este concurso y ver este notable show. ¡Juegue!

Roger Waters llega a los cines con la gira Us + Them