Now Reading
Sade agenda concierto en Chile

Sade agenda concierto en Chile


Después de más de 25 años de carrera, esta mañana se ha hecho público que la banda británica Sade visitará nuestro país por primera vez el próximo 12 de octubre.

La agrupación -llamada así en referencia a su vocalista, la notable Sade Adu- llega a Chile presentando “Soldier of Love”, su último disco y el sexto de su carrera en total, publicado en febrero del 2010 tras una década de silencio. Además, los ingleses acaban de editar un nuevo recopilatorio, “The Ultimate Collection”, lanzado a comienzos de mayo.

La etapa sudamericana de este tour promocional también pasará por Argentina y Brasil. En Chile, la cita será en el Movistar Arena, y las entradas saldrán a la venta en una semana más, el jueves 25 de agosto. DG Medios, productora tras este evento, pronto dará a conocer los precios.

UPDATE: Las entradas están a la venta desde las 18:00 hrs. de hoy (jueves 25 de agosto) a través de sistema FeriaTicket, con un 20% de descuento para los clientes de Club Movistar y/o tarjeta Santander Movistar. Los valores, a continuación:

Puedes encontrar más información en la página de DG Medios.