Now Reading
Una letra hace la diferencia: St. Vincent anuncia MassEducation

Una letra hace la diferencia: St. Vincent anuncia MassEducation

El viernes pasado nos llegó una pieza perfecta para renunciar a la presión social de la fiesta e ir a acostarse con una mascarilla facial: ‘Slow Slow Disco’ fue el anuncio que introducía a St. Vincent en otro mood, porque ninguna celebración es eterna. Luego de regalarnos este track en un manto calmo y con un piano protagonista para nivelar la euforia de ‘Fast Slow Disco’, la artista confirmó que se viene todo un nuevo universo de reversiones.

El sello Loma Vista confirmó que una nueva placa verá la luz este 12 de octubre y se trata de MassEducation, titulo modificado del álbum del 2017, titulado MASSEDUCTIONSi ya vivimos la super producción electrónica con hits asegurados, ahora Clark invitó al músico Thomas Bartlett para re-pensar estas historias bajo otra mirada, con tomas de piano sencillas y una voz que se dejó fluir, como cuentan sus redes sociales. “Dos buenos amigos tocando canciones juntos, con la bondad de la complicidad que te entrega pasar noches infinitas en Nueva York”, así de simple.

Como nuevo adelanto llega ‘Savior’, que además trae otra línea gráfica: el poto de panties neón es pasado, ahora vemos un torso desnudo y difuminado como imagen perfecta para retratar esta intimidad a la que nos invita St. Vincent.