POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias, Streaming

Escucha “Everyday Robots”, el nuevo álbum de Damon Albarn, en Deezer

Publicado el 28 de Abril de 2014 por

281 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

Hoy es el lanzamiento oficial de este disco en solitario del inquieto músico británico (integrante de Blur, Gorillaz y The Good, The Bad and The Queen), compuesto por doce canciones.

Hoy (lunes 28 de abril) es el lanzamiento oficial de “Everyday Robots”, disco en solitario del inquieto músico británico Damon Albarn (Blur, Gorillaz, The Good, The Bad and The Queen) compuesto por doce canciones.

El álbum, que tuvo preestreno vía iTunes, fue grabado entre 2011 y 2013 bajo la producción de Richard Russell, jefe del sello XL. Las sesiones se realizaron en el West London Studio 13 (de propiedad de Albarn) e incluyeron colaboraciones de Natasha Khan (Bat for Lashes) y el legendario Brian Eno.

La placa, catalogada por su autor de “reflexiva y autobiográfica”, está disponible a través Parlophone en formatos CD, vinilo y digital (con dos bonus tracks). Además, hay disponible una edición de lujo que suma, en un DVD, cuatro temas registrados en los Fox Studios de Los Angeles (‘Everyday Robots’, ‘Hostiles’, ‘Lonely Press Play’ y ‘Hollow Ponds’).

Acá te dejamos el listado de canciones de “Everyday Robots” y, cortesía de Deezer, el stream completo de su versión estándar:

1. Everyday Robots
2. Hostiles
3. Lonely Press Play
4. Mr. Tembo
5. Parakeet
6. The Selfish Giant
7. You & Me
8. Hollow Ponds
9. Seven High
10. Photographs (You Are Taking Now)
11. The History of a Cheating Heart
12. Heavy Seas of Love
13. Father’s Daughter’s Son (iTunes bonus track)
14. Empty Club (iTunes bonus track)

blog comments powered by Disqus