Now Reading
The Strokes lanza nuevo material el próximo año

The Strokes lanza nuevo material el próximo año

Nick Valensi, guitarrista de The Strokes, dijo hoy a NME que la banda podría lanzar material inédito en el transcurso del 2017, ya que Casablancas y compañía se encuentran trabajando efectivamente en nuevas canciones que podrían formar parte de su eventual séptima placa de estudio.

“The Strokes está vivo y bien, viviendo en Nueva York. Estamos haciendo música y queremos lanzarla el próximo año”, dijo textualmente al medio británico.

Si bien el grupo nos sorprendió en mayo con el EP Future Present Past, primera producción desde su álbum de 2013 Comedown Machine, Valensi también aclaró que es necesario tomarse las cosas con calma. “Si empiezo a decir mucho, la gente se va a emocionar demasiado. Entonces se creará todo el hype con el que tenemos que competir y eso no es divertido”, aclaró.

Cabe destacar que el guitarrista fundó su propia banda, llamada CRX, la cual lanzará su disco debut New Skin (producido por Josh Homme) el 28 de octubre, por lo que puede pasar harto tiempo hasta que escuchemos algo nuevo de The Strokes.