Now Reading
Tegan & Sara lanzan fundación para la comunidad LGBTI

Tegan & Sara lanzan fundación para la comunidad LGBTI

El proyecto canadiense Tegan & Sara, conformado por las hermanas Tegan Rain Quin y Sara Kiersten Quin, acaban de lanzar una fundación, llamada Tegan & Sara Foundation, la cual servirá como apoyo para la justicia económica, salud y representación de niñas y mujeres de la comunidad LGBTI.

Según una declaración publicada por el dúo en el sitio web de la entidad, todas sus políticas apuntarán a apoyar a aquellas personas que se sientan discriminadas por las políticas sociales del presidente electo Donald Trump, bajo el argumento de que muchas de estas chicas se sienten dejadas de lado y derechamente rechazadas por la sociedad.

“Comenzamos la fundación para desmantelar los sistemas de inequidad que impiden que las niñas y mujeres de la comunidad LGBTI alcancen su máximo potencial. Juntos podemos marcar la diferencia”, expresan sus fundadoras.

La fundación acepta desde ya cualquier donación para llevar a cabo su causa, además de haber publicado la anteriormente mencionada carta abierta a modo de presentación, en donde dejan mucho más clara la misión de la misma.