Now Reading
The 1975 sorprende con un adelanto lleno de angustia y furia punk

The 1975 sorprende con un adelanto lleno de angustia y furia punk

The 1975 ha ido convenciendo poco a poco a los descreídos. Un primer disco exitoso pero que no entusiasmó a gran parte de la crítica, un segundo más exitoso en lo comercial, siendo número uno tanto en Reino Unido como en Estados Unidos y mejor recibido ya por gran parte de la prensa especializada y un tercer disco de confirmación en 2018, A Brief Inquiry Into Online Relationships, con el que su éxito se disparó a nivel mundial y fue alabado casi de forma unánime, incluso siendo comparado con un Ok Computer para la nueva generación.

Este disco formaba parte de un ciclo de la banda llamado Music For Cars, el que sería acompañado por otro trabajo a publicar el 21 de Febrero de 2020, Notes on a Conditional Form. Y, hoy mismo, conocemos el primer adelanto “real” de este futuro álbum. Decimos esto porque ya se conocía la pista 1 del futuro trabajo, una intro liberada el pasado mes de Julio en la que la joven activista ecologista sueca Greta Thunberg, recitaba un discurso relacionado con la emergencia climática sobre un delicado colchón musical.

De manera inesperada, el adelanto de hoy llamado ‘People’, se desmarca no sólo de esta intro sino de toda la carrera anterior del grupo, conocido por sus melodías elegantes, con un aire ochentero, como de los mejores Duran Duran, y nos entrega un breve single lleno de furia punk, angustia y oscuridad como de unos Horrors del primer disco.

Te dejamos con el video pero, ojo, está indicado que si tienes epilepsia, podría tener efectos negativos.