Now Reading
Free The Music: The Ganjas adelanta canciones de “Loose”

Free The Music: The Ganjas adelanta canciones de “Loose”

Con mucho gusto damos a conocer una interesante oportunidad de tener un adelanto exclusivo del nuevo disco de estudio de The Ganjas: "Loose", grabado, mezclado y masterizado durante 2009. Éste es el primer trabajo oficial que incluye a Pablo Giadach en guitarra, y repite la formula de "Daybreak": grabación en el Estudio Orange y masterización en Puro Mastering de Argentina. El disco contiene 11 canciones originales y concentra todas las influencias que acompañan a la banda desde hace mucho tiempo: Space Rock, Shoegaze, Dub y Psicodelia todo en uno y con el sonido propio de la banda.

Al igual que el disco pasado, este trabajo será editado en alianza entre los sellos Oveja Negra y Algo Records.

El lanzamiento del disco será el dia 30 de abril en Bar Loreto, sin embargo todos pueden dar una probada al nuevo trabajo y descargar 5 canciones de adelanto desde ya, obviamente gratis.

Sólo deben ingresar al sitio y descargar en la sección "Downloads" :
http://www.levismusic.cl/

Esta oportunidad es la única manera oficial de obtener este adelanto y forma parte de una campaña impulsada por la conocida marca de ropa Levi’s, quien ha querido apoyar directamente a bandas y solistas nacionales en sus empeños personales ligados a la música. La campaña tiene como nombre "Free The Music", y en ese contexto tenemos una pagina especial en donde encontraran noticias, fotos, promociones, videos y por supuesto este adelanto exclusivo de nuestro nuevo disco "Loose".

Esperamos que el trabajo realizado por la banda sea de su agrado, nos vemos en el lanzamiento.