Now Reading
The Good Roadie presenta: The Holydrug Couple

The Good Roadie presenta: The Holydrug Couple

La pregunta que The Good Roadie hace es: ¿Qué es lo que necesita tu banda hoy? La respuesta que dio The Holydrug Couple, el grupo elegido este mes para contestarla fue: tener un show masivo, que escape al reducido circuito de locales de Santiago.

Lo que sucede con este dúo santiaguino de rock sicodélico, formado por Ives Sepúlveda (voces y guitarra) y Manuel Parra (batería), es que su éxito por ahora es mucho más grande en el extranjero —vienen llegando de una larga gira por Estados Unidos y el segundo semestre se embarcan en otra por Europa— que en Chile. Aunque acá cuentan con un sello (BYM Records) y bastantes fechas en vivo, los Holydrug todavía no logran masificar su propuesta, a diferencia de lo que les pasa en el hemisferio norte, donde son editados por un sello neoyorquino y alabados por distintos medios.

Por lo mismo, ante la pregunta de The Good Roadie, la banda decidió buscar una instancia que les permita ampliar su publico local, y darse a conocer ante nuevas y más personas. En este video justifican su respuesta, y durante las próximas semanas sabremos si consiguieron lo que esperaban.