Now Reading
The Killers, Pet Shop Boys y Johnny Marr en el día de oro de Brandon Flowers

The Killers, Pet Shop Boys y Johnny Marr en el día de oro de Brandon Flowers

Impresionante que The Killers siga figurando como cabezas de cartel de los festivales más grandes del mundo, o quizás no tanto si consideramos la versatilidad de Flowers y las decisiones que ha tomado a lo largo de su carrera. Que ver a la agrupación en vivo nunca está demás y que cantar ‘Read My Mind’ entremedio de la masa es un imperdible de la última década no es sorpresa, pero sí lo es el ver cómo la banda ha mutado en un pensado show en vivo.

Eso fue lo que los británicos pudieron ver el pasado fin de semana en Glastonbury, evento en el que la agrupación se dio el gustito de tener envidiables invitados: Pet Shop Boys y Johnny Marr. Los primeros, Niel Tennat y Chris Lowe, se sumaron al concierto con una coreada versión de ‘Always On My Mind’, para luego darle paso a ‘Humans’, una incorporación que no hizo más que sumar entre el histrionismo de los cantantes y la euforia de los asistentes.

Y porque nunca está demás tocar con un integrante de The Smiths, el oriundo de las Vegas invitó al escenario a Johnny Mar para interpretar ‘This Charming Man’, para cerrar con broche de oro siendo la guitarra oficial del clásico de The Killers, ‘Mr. Brightside’. Una tocata piola.