Now Reading
The Versions lanza nuevo disco

The Versions lanza nuevo disco


Tras cinco años de silencio, el trío compuesto por Sam Maquieira, Aldo Benincasa (ambos The Ganjas) y Luciano Mariño (Los Chinches) regresa con un segundo disco. El sucesor de ese letárgico ejercicio de homenaje que fue “4-Track Summer” (2004) lleva por nombre “Resurrection Hotel”, y fue producido en conjunto por ellos y Álvaro Gómez (Guiso, Perrosky).

Esta vez, la premisa de The Versions es un sonido mucho más eléctrico, en un álbum que cuenta con las colaboraciones de Bernardita Martínez (Guiso), Alejandro Gómez (Solar, Alamedas) y Rafael Astaburuaga (The Ganjas). Y, siguiendo la usanza de las últimas publicaciones de Algo-Records, esta producción será editada en un tiraje limitado de sólo 150 copias físicas, que sólo será puesto a disposición del público desde esa misma noche. Hasta entonces, se puede adquirir en formato digital exclusivamente via PortalDisc.

El lanzamiento oficial de “Resurrection Hotel” será este 4 de Diciembre en Bar Loreto. Para más informaciones, visita nuestra Agenda.