Now Reading
Escucha ‘This Letter’, lo nuevo de Belle and Sebastian

Escucha ‘This Letter’, lo nuevo de Belle and Sebastian

Escucha 'This Letter', lo nuevo de Belle and Sebastian

Los escoceses de Belle and Sebastian siguen preparando la llegada del álbum Days Of The Bagnold Summer, soundtrack de la película del mismo nombre, dirigida por el actor de The Inbetweeners, Simon Bird. En esta ocasión, los europeos lanzaron el sencillo ‘This Letter’ a través de BBC Radio 6, para posteriormente poner el tema a disposición del público a través de servicios de streaming.

Sobre el nuevo álbum, podemos mencionar que contará con once canciones nuevas, pero también podremos escuchar versiones especiales de ‘Get Me Away From Here I’m Dying’ y ‘I Know Where The Summer Goes’, correspondientes a los álbumes If You’re Feeling Sinister y This Is Just a Modern Rock Song de 1996 y 1998 respectivamente, una sorpresa bastante agradable -e inesperada- para su fanaticada más hardcore.

El track es descrito como una mezcla que junta bossa nova y una trompeta ruidosa, la cual decanta en un final oscuro, pero esperanzador. ¿Será realmente así? La palabra final siempre la tiene usted, querido lector. Puedes revisar el sencillo a continuación (ojalá sin dejar a nadie abandonado en un supermercado).

Days Of The Bagnold Summer, el nuevo álbum y soundtrack de Belle and Sebastian, saldrá a la venta el día 13 de septiembre en todo el mundo. Puedes ver el videoclip de ‘Sister Buddha’, el primer sencillo promocional de este disco, aquí.