Now Reading
Todo sobre The Vaccines en Chile

Todo sobre The Vaccines en Chile

La historia de Justin Young, Árni Arnason, Freddie Cowan y Pete Robertson se remonta a comienzos del año 2010 donde estos originarios de Londres suben un demo a youtube que se transforma en un éxito. Luego de los elogios mediáticos que esto generó, la banda se alistó para lanzar en marzo de 2011 What did you expect from the Vaccines?. El álbum que contiene temas urgentes y directos como If you wanna y Post break up sex, se transformó en el disco debut más vendido del año lo que además le valió telonear a grupos como Arctic Monkeys, The Stone Roses y Arcade Fire.

Autodefinida como una banda con influencias del “rock and roll de los 50 a los 80, y buena música hardcore y pop”, y también mezclada con el country alternativo, The Vaccines se preparó para el lanzamiento de su segundo disco y al año siguiente de de What did you expect from The Vaccines? presentaron el single No hope, primer adelanto de Come of age que alcanzó inmediatamente el primer lugar de ventas en el Reino Unido.

Premiados como la mejor nueva banda del 2012 por NME, el cuarteto encabezado por Young llega a Chile por primera vez este 16 de mayo. El escenario será el íntimo recinto de la Blondie.

Las entradas están a la venta bajo sistema PuntoTicket en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados y sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

VALOR (más cargo por sistema)
– General: $15.000