Now Reading
Tres nuevos nombres se suman al Maquinaria Festival

Tres nuevos nombres se suman al Maquinaria Festival

El line-up de la jornada que se llevará a cabo el próximo 9 de octubre ha sido qubradero de cabeza para muchos. Se ha especulado, se ha rumoreado y se ha pedido en todas partes (sí, acá también) que se acabe la incertidumbre y se revelen los demás nombres que estarán presentes en el Club Hípico. Hoy, la edición en papel de La Tercera anuncia tres nuevas adiciones al cartel del Maquinaria… pero no precisamente las que se esperaba. De acuerdo al matutino, Cavalera Conspiracy, Razhel y Erol Alkan son los artistas que se suman a los ya confirmados Pixies, Incubus, Yo La Tengo y Linkin Park.

Para aquellos que necesiten información (o sea, para los que no saben quiénes diablos son los arriba mencionados), un pequeño resumen. Cavalera Conspiracy es, de buenas a primeras, Sepultura. El proyecto que Max e Igor Cavalera iniciaron lejos de la banda con que hicieron escuela, pero conservando su espíritu y poder intactos (como demostraron con su disco Inflikted, del 2008). Razhel, ex The Roots, es un beatboxer con dos trabajos solistas (Make the Music 2000, de 1999, y Rhazel’s Greatest Knock Outs, del 2004), que se hizo nombre fuera de su círculo por ser parte fundamental en la creación del Medúlla (2004), de Björk. Y Erol Alkan, DJ londinense que ha firmado remixes para Bloc Party, Daft Punk, Chemical Brothers y Franz Ferdinand, entre otros, vendría a ser la respuesta a la incógnita de quién diablos estaría en la carpa electrónica del evento.

En resumen, tres nombres que nunca vimos venir. Ahora, que se abran los comentarios y se inicie la catarsis: ¿qué te parecen?