Now Reading
U2 360° viene a Chile junto a Muse

U2 360° viene a Chile junto a Muse

Tras la explosiva venta de entradas registrada en Brasil y Argentina – que agotó todos sus tickets en tiempo record-, ¡Live Nation Global Touring y Time for Fun, confirman que U2 viene a Chile! El Tour U2 360 ° se presentará en el Estadio Nacional el 25 de marzo de 2011.

“Cuando mejor se siente U2 es cuando está rodeado por su público, y la extraordinaria producción del Tour U2 360°, hace que esto sea posible”, señala el gerente de U2, Paul McGuinness. “Para la banda era muy importante poder traer toda la producción de 360°, para que todos los fanáticos chilenos puedan apreciar y vivir esta legendaria producción de U2”.

Luego de haber finalizado su gira por Europa, que agotó rápidamente las entradas disponibles, U2 360° recorrerá Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica antes de llegar a América del Sur en marzo del próximo año. Al llegar a Chile, la experiencia U2 360° ya habrá sido vista por más de 4,5 millones de fans.

Con un sistema de video cilíndrico intercalado con paneles LED, y una estructura de acero que se encumbra a 46 metros del suelo, sobre un escenario monumental con puentes giratorios, U2 creó una íntima experiencia 360º para que así todos los asistentes del concierto puedan vivirla. El ya habitual Director del show de U2, Willie Williams, ha trabajado una vez más con el arquitecto Mark Fisher (ZooTV, PopMart, Elevation y Vértigo), para crear un innovador diseño de 360°, que ofrece una vista sin obstáculos para el público asistente.

“Contar con una producción con un estadio cilíndrico completamente transportable es algo que la industria dedicada a las giras, ha tratado de conseguir por algún tiempo. La capacidad extra que nos aporta la gira U2 360° significa que hay un gran número, varios miles de hecho, de entradas rebajadas en cada show”, señala el productor/promotor U2,Arthur Fogel, Gerente General Live Nation Global Touring. De esta manera, “con su singular configuración de puesta en escena, U2 360º, cuenta con una excelente visibilidad”.

Conforme al concepto, esta gira se centra básicamente en su singular configuración de puesta en escena y de excelente visibilidad, las entradas estarán disponibles desde los $19.000, con entradas para Cancha General disponibles a $38.000.

Las entradas para la presentación de U2 en Santiago se pondrán a la venta para los clientes de Entel el lunes 13 y martes 14 de diciembre pagando sólo con tarjeta CMR Falabella, vía Ticketmaster, Cine Hoys y Falabella. La venta para público general es el jueves 16 de diciembre.

Los suscriptores de U2.com, podrán comprar las entradas vía internet antes de la pre-venta de Entel. Todos los detalles se encuentran en: www.u2.com .

La fecha de Chile es producida por Live Nation Global Touring en asociación con Time for Fun.

Para mayor información sobre la gira y las entradas, membresías del club de fans, mercancía y más, visite: www.U2.com . Material para la prensa se encuentra disponible en: www.u2.com/rmpphoto.

Para obtener información local, por favor visite www.t4f.cl

Venta de entradas

Localidades Valor ticket
P1 (Pacifico – Lateral Sur – Andes Bajo) 150,000
P2 (Andes) 132,000
P3 (Galería Norte – Lateral Norte) 81,000
P4 CANCHA 38,000
P5 (Galería Sur Oriente y Poniente) 50,000
P6 (Galería Sur Central) 19,000
P7 Red Zone 180,000

* Valores más cargo por servicio.