Now Reading
Yeasayer lanzará vinilo doble con registro en vivo

Yeasayer lanzará vinilo doble con registro en vivo

Durante su más reciente gira mundial en apoyo de su último disco, “Fragrant World”, el conjunto neoyorkino Yeasayer documentó dos fechas en vivo. Ahora se ha anunciado que un extracto con lo mejor de ambos shows saldrá a la venta el próximo mes.

“Good Evening Washington D.C. – Live at 9:30 Club” estará disponible en una edición limitada con dos vinilos que contienen temas de todo el catálogo de la banda, interpretados en vivo en el legendario lugar que señala el nombre de este trabajo durante los días 14 y 15 de noviembre del 2012. Además, se incluirá un panfleto escrito por el guitarrista Christopher Kline que describe en extenso el proceso tras cada canción del más reciente álbum del cuarteto.

Con este disco, su segundo en vivo (tras “Live at Ancienne Belgique”, del 2010), Yeasayer busca cerrar la etapa de su tercer largaduración y espera comenzar a grabar su sucesor en los próximos meses. Por lo pronto, ya se puede acceder desde todo el mundo a la preventa de esta placa que estará disponible desde el próximo 12 de noviembre. Vale la pena mencionar dos detalles: incluye descarga digital y cuesta menos de 20 dólares.