Now Reading
Presentan concurso para diseñar el afiche de Lollapalooza Chile 2014

Presentan concurso para diseñar el afiche de Lollapalooza Chile 2014


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Hoy, 5 de diciembre, se abren las postulaciones para quienes quieran diseñar el póster oficial para la próxima edición de la filial chilena de Lollapalooza. La instancia es una invitación para creadores, diseñadores, artistas e ilustradores de todo tipo.

Para anotarte basta con que entres a lollapaloozacl.com/delrockalrarte y completes el formulario. Los doce mejores diseños serán exhibidos en el Parque O’Higgins durante el 29 y el 30 de marzo, y además hay dos mil dólares de premio para el ganador. Éste será escogido por un jurado que compondrán Federico Sánchez (arquitecto, académico y conductor de radio y televisión), Manuel Figueroa (Consejo de la Cultura y las Artes), Álvaro Fierro (director y editor generla de Joia Magazine), Julián Naranjo (director de Naranjo, Brand Design) y Paloma Chicharro (directora de arte y diseño de Lollapalooza Chile).

Las propuestas serán recibidas hasta el miércoles 19 de febrero y el público podrá votar por su favorita en el sitio web de Lollapalooza Chile 2014, así como en sus redes sociales.

POTQ Magazine  2005 - 2020