Now Reading
Babasónicos fue escogido como Mejor Artista Iberoamericano 2013 en los #PremiosPOTQ

Babasónicos fue escogido como Mejor Artista Iberoamericano 2013 en los #PremiosPOTQ

POTQ Magazine

Continuamos presentando los resultados arrojados por las diferentes categorías de los #PremiosPOTQ, instancia que estuvo abierta hasta el pasado domingo 2 de marzo a las 23:59 hrs. y en que ustedes escogieron lo más destacado del año que pasó.

En lo que a nuestro continente se refiere, un nombre siempre estuvo a la cabeza. Lo demostró con la supremacía de su “Romantisísmico” y lo ratificó en este apartado: Babasónicos acumuló más de un tercio de los votos, superando con comodidad a Café Tacvba y Coiffeur (dos nombres cuya relación con nuestro país no es menor). Está claro que tanto sus nuevas canciones como su(s) visita(s) a Chile son detalles que no pasaron desapercibidos.

Así quedó el Top 10 de opciones con más preferencias en la categoría Mejor Artista Iberoamericano 2013 de acuerdo a los votos de ustedes, los lectores de POTQ Magazine:

1. Babasónicos (Argentina)
2. Café Tacvba (México)
3. Coiffeur (Argentina)
4. Triángulo de Amor Bizarro (España)
5. María y José (México)
6. Julieta Venegas (México)
7. Los Amigos Invisibles (Venezuela)
8. Juana Molina (Argentina)
8. La Ola Que Quería Ser Chau (Argentina)
10. Juventud Juché (España)

En las próximas horas terminaremos de revelar a los escogidos en todas las categorías de los #PremiosPOTQ, mientras que este lunes 10 de marzo anunciaremos a los ganadores de los diferentes ítems a sortearse entre quienes votaron.

POTQ Magazine  2005 - 2020