POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias, POTQ Magazine

‘Why’d You Only Call Me When You’re High?’ de Arctic Monkeys fue escogido como Mejor Video Internacional 2013 en los #PremiosPOTQ

POTQ Magazine Publicado el 8 de Marzo de 2014 por

4536 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

Es momento de entrar al terreno audiovisual, en particular a lo relacionado con videoclips. Y en cuanto a artistas internacionales, el cuarteto británico se llevó su segundo triunfo y superó a nombres como Tame Impala, Arcade Fire y Bob Dylan.

Continuamos presentando los resultados arrojados por las diferentes categorías de los #PremiosPOTQ, instancia que estuvo abierta hasta el pasado domingo 2 de marzo a las 23:59 hrs. y en que ustedes escogieron lo más destacado del año que pasó.

Es momento de entrar al terreno fílmico, en particular a lo relacionado con videoclips. Y en cuanto a artistas internacionales, Arctic Monkeys se llevó su segundo triunfo: los votos indicaron no sólo que tuvieron un gran disco en “AM”, sino también que ‘Why’d You Only Call Me When You’re High?’ fue la mejor pieza audiovisual de ese período. Así, los británicos superaron a nombres como Tame Impala, Arcade Fire y Bob Dylan.

Éstas son las quince alternativas más destacadas en la categoría Mejor Video Internacional 2013 de acuerdo a lo seleccionado por ustedes, los lectores de POTQ Magazine. Nótese que sólo dos nombres aparecen más de una vez en la lista: Atoms for Peace y David Bowie.

1. Arctic Monkeys – Why’d You Only Call Me When You’re High?
2. Tame Impala – Mind Mischief
3. Arcade Fire – Afterlife
3. Bob Dylan – Like a Rolling Stone
3. Passion Pit – Carried Away
3. Queens of the Stone Age – I Appear Missing
7. David Bowie – The Next Day
7. Yeah Yeah Yeahs – Sacrilege
9. Atoms for Piece – Ingenue
9. Foals – Late Night
11. Vampire Weekend – Diane Young
12. Atoms for Peace – Before Your Very Eyes
13. David Bowie – The Stars (Are Out Tonight)
13. Empire of the Sun – Alive
13. Steven Wilson – Drive Home

Mención honrosa para Beach House, Disclosure, Frank Ocean, Justin Timberlake, Junip, Lorde, Melody’s Echo Chamber, Paul McCartney, Phoenix, The Knife, The xx y Yo La Tengo, artistas cuyos videos también recibieron preferencias pero no alcanzaron a quedar más alto en este recuento.

En las próximas horas seguiremos revelando a los escogidos en todas las categorías de los #PremiosPOTQ, mientras que el lunes 10 de marzo anunciaremos a los ganadores de los diferentes ítems a sortearse entre quienes votaron.

blog comments powered by Disqus