POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias, POTQ Magazine

Prehistöricos y Astro fueron escogidos como Mejor Telonero Chileno 2013 en los #PremiosPOTQ

POTQ Magazine Publicado el 7 de Marzo de 2014 por

4536 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

Ahora es el turno de revisar a las bandas locales que abrieron para ilustres visitas de otros países y sí, el título no es un error. El resultado es un empate entre ambas bandas.

Continuamos presentando los resultados arrojados por las diferentes categorías de los #PremiosPOTQ, instancia que estuvo abierta hasta el pasado domingo 2 de marzo a las 23:59 hrs. y en que ustedes escogieron lo más destacado del año que pasó.

Ahora es el turno de revisar a las bandas locales que abrieron para ilustres visitas de otros países y sí, el título no es un error. El resultado es un empate entre Prehistöricos y Astro por los shows que dieron junto a The Cure y Bomba Estéreo, respectivamente. Ya fuese en el Estadio Nacional o en el Teatro La Cúpula (dos marcos de público muy distintos entre sí), sus presentaciones dejaron huella en la memoria sonora de los presentes y eso fue reflejado en la votación.

Así quedaron ubicados los nominados a Mejor Telonero Chileno 2013 de acuerdo a lo seleccionado por ustedes, los lectores de POTQ Magazine:

1. Prehistöricos (The Cure, Estadio Nacional, 14 de abril)
1. Astro (Bomba Estéreo, Teatro La Cúpula, 5 de julio)
3. We Are The Grand (The Killers, Movistar Arena, 2 de abril)
4. Cóndor Jet (Tame Impala, Centro de Eventos Chimkowe, 19 de octubre)
5. The Suicide Bitches (Japandroids, Cine Arte Alameda, 9 de noviembre)
6. Inverness (Neil Halstead, Bar Loreto, 8 de junio)
7. Nueva Costa (Beach House, Teatro La Cúpula, 1 de septiembre)
8. Prefiero Fernández (Alain & Friends, Anfiteatro Bellas Artes Viajeinmóvil, 7 de noviembre)

En las próximas horas seguiremos revelando a los escogidos en todas las categorías de los #PremiosPOTQ, mientras que el lunes 10 de marzo anunciaremos a los ganadores de los diferentes ítems a sortearse entre quienes votaron.

blog comments powered by Disqus