Now Reading
Adanowsky: A torso desnudo

Adanowsky: A torso desnudo

Avatar

Sábado, 12:15 hrs, Alternative Stage

Tuvo la responsabilidad de hacer sonar por primera vez los parlantes del Alternative Stage, a eso de las 12:15 del día sábado. Adanowsky fue recibido entre gritos por algo más de 40 personas que progresivamente se ensamblaban a los acordes iniciales de su set, con él en la guitarra rítmica, más la comparsa de un bajo, guitarra eléctrica, batería y teclados.

Por razones obvias de horario y concurrencia, entre canción y canción el aforo se veía duplicado en la medida que llegaba gente al parque, aunque muchos se quedaron sin presenciar números fijos como ‘El Ídolo’ o ‘Me Siento Solo’, que fueron de la partida.

Pasada la mitad del show, ya eran más de 200 los asistentes al despliegue de sensualidad y fruición de este crooner afrancesado, de torso desnudo, ligero de formas, aunque espeso de metáforas y guiños a lo simbólico. Desde su envestidura de corte teatral, quiso agregar una connotación adicional al show, declarando despedirse en Lollapalooza de su último disco y de paso enterrar su último alter ego, Amador.

POTQ Magazine  2005 - 2020