Lollapalooza Chile 2013, sábado 6 de abril, Claro Stage, 18:00 hrs.
Foto por Camila Espínola

Luego de su presentación en el Teatro La Cúpula del día viernes, The Hives desplegó sus artilugios en la tarde de la primera jornada de Lollapalooza Chile 2013. A pesar de que el show fue más corto que el entregado la noche anterior, no se escatimó en crudeza ni energía arriba del escenario.

El sol aún acompañaba la tarde y poco a poco la banda se fue desprendiendo de sus chaquetas y sombreros de copa, al mismo tiempo que más personas se agolpaban a apreciar el espectáculo. A medida que esto pasaba, fue posible notar cómo las ganas de divertirse de Howlin’ Pelle Almqvist -frontman del grupo- estuvieron presentes durante los 75 minutos de concierto, demostrando una vez más que tanto él como sus acompañantes son los maestros de la empatía con las audiencias. Una sincronía de principio a fin, con un fondo de atronadoras guitarras por las que desfilaban clásicos como ‘Main Offender’, ‘Hate To Say I Told You So’, ‘1000 Answers’ y la nueva ‘Come On!’, con la que abrieron.

El quinteto tocó un setlist muy condensado y compuesto de hits, que no dejaron indeferentes a ninguno de los asistentes. El Claro Stage brilló gracias al poderío de Niklas Almqvist, Vigilante Carlstroem, Dr. Matt Destruction y la batería de Chris Dangerous. Un show que quedará en la memoria de los fanáticos, los que sin duda esperan una nueva visita a futuro.

Mira más fotos en nuestro Facebook.