Now Reading
Conoce los nuevos audífonos de alta calidad de Samsung

Conoce los nuevos audífonos de alta calidad de Samsung

Hoy nos llegaron a nuestras oficinas los nuevos audífonos Level On Wireless Pro de Samsung para reseñarlos y compartir con ustedes nuestra experiencia. Esto vendría siendo nuestra primera reseña de producto.

Los Level On Wireless Pro son audífonos de alta fidelidad, gracias al códec UHQA (Ultra High Quality Audio), y tiene muchas particularidades que llevan a un nuevo nivel la experiencia para el oyente.

Primero que todo, son inalámbricos y puedes conectarlos con cualquier dispositivo que cuente con conexión Bluetooth (v 4.1). Punto a favor.

En segundo lugar, cuentan con el sistema ANC (Active Noise Cancellation) de cancelación de ruido externo. Lo cual aísla el sonido y en tus odios sólo escuchas lo que sale de los audífonos. Increíble.

En tercer lugar, la parte lateral de los audífonos son un panel táctil, con el cual puedes regular el volumen, reproducir, parar o saltar canciones, además activar el modo conversación de manera fácil y sencilla.

Y en cuarto lugar, y como si fuera poco, puedes contestar llamadas sin sacar tu celular de tu bolsillo.

Los auriculares cuentan con una autonomía de hasta 20 horas, y existe en color negro y dorado. Definitivamente un regalo perfecto para esta navidad.

Para mayor información puedes visitar www.samsung.com.

https://www.youtube.com/watch?v=W1wplTB25Sg

PROMOCIÓN: Si te gustaron los nuevos Level On Wireless Pro, junto a nuestros amigos de Linio, tenemos un descuento de un 10% para adquirir la edición previa en blanco de los Level On Wireless. Para hacerlo efectivo entra aquí y usa el cupón: DESCUENTOPOTQ

POTQ Magazine  2005 - 2020