Now Reading
Passion Pit – Manners [2009]

Passion Pit – Manners [2009]

Por Cristian Ary Orellana

Desde el Lanzamiento de su primer EP llamado Chunk of Life, Passion Pit no descansa. Esto debido a que las Expectativas estaban puestas en lo que los oriundos de Cambridge pudieran realizar desde ese primer corte en adelante.

Bueno, el momento llego y Manners, de Passion Pit, no decepciona. Un disco musicalmente redondo y plagado de sonidos que por lo menos en mi caso me hacen recordar a “MGMT” o mejor aún a “Animal Colective”.

El viaje empieza con “Make Light” , canción base para lo que será una apertura y progresión a una serie de sonidos Indie Electrónicos y psicodélicos que llegan a su clímax con “The Reeelling”, cuarta y quizás, una de las mejores canciones en lo que va del Año. 

Pero lo interesante no se detiene acá, Passion Pit nos da un instante de tregua con una calma rítmica pero no por eso menos atractiva, hasta que nuevamente nos hace vibrar con “Sleepyhead”, única canción que se conserva de su exitoso primer EP.

Sin Duda alguna, Passion Pit nos entrega una dosis alta de energía, electrónica, indie y Rock inteligente, que estoy seguro no los dejará indiferentes.

POTQ Magazine  2005 - 2020