Now Reading
Panorama Neutral 2021: Música programada por humanos

Panorama Neutral 2021: Música programada por humanos

Panorama Neutral vuelve con una nueva edición virtual, con la participación de más de 25 artistas de diferentes ciudades del continente latinoamericano.


“Nos aburrimos del algoritmo” es el concepto sobre el que se erige la nueva edición de Panorama Neutral. Serán cinco horas del sábado 8 de mayo, en las que se pretende dar cabida a proyectos creativos que se mueven al margen de las listas de popularidad que semana a semana copan las pantallas de inicio de quienes utilizan plataformas digitales para la escucha de música.

Les artistas que conforman el diverso cartel, provenientes de Argentina, Perú, México, Uruguay y Chile, son:

Ademilxhora – Alisú – Algodón – Antonia Navarro – Autobús –  elmalamía – Fin del Mundo -Filgueira – Floresalegría – Isla de Caras – Joakino – Kinética – Lucía Tacchetti – Masquemusica ft. Dj Pérez – Marea Idria – Martín Berríos – Martina Petric – Mora Lucay  Nando García – Niña Lobo – Pepe Pecas – Películas Geniales – Planetario – Plastical People – Poder Fantasma – Ximena Vásquez – Abrilconbe – Only Joke – Simón Campusano

Panorama Neutral 2021, el festival online de Quemasucabeza, se podrá disfrutar de manera gratuita en  www.panoramaneutral.com desde las 19:00 horas de Chile, 20:00 horas de Argentina, 18:00 horas de México y Perú.

Si te invade la nostalgia o te lo perdiste, te dejamos por acá la versión 2020:

POTQ Magazine  2005 - 2020