Now Reading
Conéctate a Circulart 2020: revisa acá la programación completa

Conéctate a Circulart 2020: revisa acá la programación completa

POTQ Magazine

La organización tras Circulart, Mercado de la Industria Musical Independiente Iberoamericana, comienza con su XI versión. Por supuesto, la necesidad de adaptarse a las circunstancias globales ha llevado a que el evento, que se realizará entre el 12 y el 15 de noviembre (y habitualmente localizado en la ciudad de Medellín, Colombia), se desarrolle de manera virtual.

Si bien lo digital será protagonista por antonomasia en este encuentro, hay un afán no menor de empezar a prepararse para la eventual reactivación económica que tendrá el circuito musical, pero también pensándola de la mano con una reactivación social que busque el autocuidado, así como un trabajo en y por la comunidad. En este contexto se podrán apreciar 55 muestras artísticas provenientes de 14 países, a los que se sumarán conversaciones, diálogos, talleres y una feria de la música, todo completamente gratuito y abierto al público latinoamericano en general.

Ingresando a circulart.org es posible inscribirse (gratis) para ver, por ejemplo, cualquiera de los 52 showcases musicales que están programados durante los cuatro días del evento (que incluyen a dos representantes chilenos, Banda Conmoción y De Kiruza). Al mismo tiempo es posible anotarse a charlas que incluyen temas como mentorías y equidad de género en la industria musical (jueves 12), o algoritmos, canciones y ética (viernes 13).

Revisa todas las alternativas de Circulart 2020 en la planificación oficial del evento y descarga la programación completa acá.

POTQ Magazine  2005 - 2020