Now Reading
adidas Originals lanza al mercado su primera colección propia de Jeans

adidas Originals lanza al mercado su primera colección propia de Jeans

El objetivo es poder completar la oferta de vestir de adidas Originals con estilo de pies a cabeza, por lo que esta colección introduce la primera línea de “DENIM” hecha en casa.

Si bien antes la marca contaba con una colección de jeans en colaboración con la marca Diesel, este año pasa a desarrollar una colección autónoma llamada DENIM, ofreciendo así estilos masculinos y femeninos en una variedad de lavados y colores gastados a precios mucho más accesibles.

Para los hombres, la oferta consiste en un calce clásico y relajado llamado “Conductor”, como también tendrá un modelo moderno, de apariencia estilizada, más cercano al pitillo, llamado “Rekord”. En el lado de las mujeres, hay un modelo estilizado llamado “Cupie” y también un modelo más neutro en diseño, similar al de los hombres, llamado “Winneta”, un excelente básico.

Sustentados en la popularidad de la marca de las tres rayas en el mercado del footwear, todos los modelos de denim están especialmente diseñados para ser acompañados perfectamente por un par de zapatillas. En esta colección podrás notar la incorporación de toques clásicos, diseños lúdicos y nuevas siluetas, esto sumado al uso de colores frescos y por supuesto, amor hacia los detalles.

Esta línea llegó para quedarse y para convertirse en parte integral de lo que ofrece adidas Originals a todos sus consumidores. La colección se extenderá a otros estilos, incorporando nuevos y más modelos el segundo semestre de este año.

Los jeans DENIM adidas Originals son parte de la nueva colección de Blue, los que puedes encontrar exclusivamente en las tiendas adidas Originals en el Parque Arauco, Alto las Condes, Mall plaza Vespucio y Marina Arauco.