Now Reading
Basement revive los clásicos de la moda

Basement revive los clásicos de la moda

De igual forma a como ocurre en la música, la moda tiene sus piezas de colección. Hablamos de esos clásicos que un día estuvieron entre nosotros y que, aunque a veces los dejemos de lado, cada cierto tiempo vuelven a salir a luz y parecen tan vigentes como si hubiesen sido creados ayer.

El nuevo lookbook de Basement, que puedes revisar aquí www.basement.cl, es una prueba de ello, porque para esta temporada apostaron por esas prendas que ayer fueron “Boom” y que a pesar del tiempo no han querido desaparecer; todo lo contrario.

Las tenidas que se tomarán las calles apuestan por muchísimo blazer, blusa y pantalón. Por ejemplo estará de vuelta el estilo ícono en los Estados Unidos de los 80’: el “preppy”, una tendencia que se caracteriza por rescatar lo conservador, ordenado y pulcro. También están de regreso los sweaters cuello “V”, las blusas en tonos de color pastel, las poleras de piqué, los pantalones con pinza, y el short hasta arriba de la rodilla, entre otros más.

Lo que se agradece de tener estas prendas de vuelta, es hoy que hoy tenemos la posibilidad de reinventar los looks. Por ejemplo, las clásicas blusas con botón hasta arriba –muy preppy- ahora las puedes combinar con un lindo jeans o un rockero leggins, algo que antes la moda no permitía o era absolutamente impensado.

Revisa la interesante apuesta de Basement y pon tu creatividad a innovar www.basement.cl