Now Reading
Escucha ‘Release’ de Pearl Jam en su versión de Lollapalooza Chile 2013

Escucha ‘Release’ de Pearl Jam en su versión de Lollapalooza Chile 2013


Foto por Lotus Producciones.

Desde hace algún tiempo, los icónicos Pearl Jam acostumbran publicar en línea muestras de sus bootlegs en vivo. Canciones que toman de alguna fecha dentro de su vasta historia, sin importar si ocurrió hace un año o hace dos décadas atrás. Y esta semana dicha iniciativa tiene que ver con su último show en nuestro país.

Por si no lo recuerdas, ese concierto ocurrió durante la primera jornada de Lollapalooza Chile 2013, en el que fue el tercer paso por Santiago de los de Seattle (y que, por supuesto, reseñamos). Acá te dejamos el audio de la versión de ‘Release’ que tocaron ese sábado 6 de abril:

Éste y otros bootlegs de Pearl Jam se encuentran disponibles para descarga pagada en iTunes y en su sitio web. El último álbum de estudio de la banda, “Lightning Bolt”, fue editado en octubre año pasado vía Monkeywrench Inc. y distribuído por Universal Republic.

Recuerda que la edición 2014 de Lollapalooza Chile se realizará los días sábado 29 y domingo 30 de marzo en el Parque O’Higgins de Santiago.