Now Reading
Esta es parte de la programación de In-Edit Concepción 2016

Esta es parte de la programación de In-Edit Concepción 2016

Esta es la tercera versión de In-Edit Nescafé en la capital de la Región del Bío Bío entre el 12 y 15 de mayo. Desde la organización del festival ya adelantan parte de la programación.

Aunque la lista completa de películas que se estarán presentando se dará a conocer en los últimos días de abril, por acá te contamos que  sí o sí podrás ver Mr. Dynamite. The rise and fall of James Brown, producido por Mick Jagger; Jaco, la pieza dedicada al bajista Jaco Pastorius; Alive Inside, un documental que registra el poder de la música de rescatar recuerdos a edades avanzadas; Paco, dirigido por el hijo del ícono del flamenco Paco de Lucía; B-Movie. Lust and sound in West Berlin, la escena creativa de Berlín Occidental en los años ochenta y Orion. The man who would be king, la insólita historia de un hombre que creyó ser Elvis Presley.

La inauguración se realizará el jueves 12 de mayo en el Teatro de la Universidad de Concepción, ubicado en O’Higgins 650. Y las exhibiciones serán el 13, 14 y 15 de mayo en el Aula Magna (Caupolicán 459).