Now Reading
Fernando Milagros lanza su nuevo disco de remezclas este jueves

Fernando Milagros lanza su nuevo disco de remezclas este jueves

Con el fin de darle una vuelta de tuerca a su último trabajo, Fernando Milagros acaba de publicar “San Sebastián Remixes Vol. 1”, trabajo que presentará en sociedad este jueves 27 de junio en el Club Social y Recreativo El Ritmo.

A fines del año pasado el compositor convocó a músicos y DJs cercanos para transformar y reconstruir los temas que componen el disco “San Sebastián” (2011). Nombres como Algodón Egipcio, Mowat y El Sueño de la Casa Propia son algunos de los involucrados en esta iniciativa. La remezcla de este último para ‘Angelito’ será su primer single, cuyo videoclip está siendo preparado por el cineasta Alan Fischer.

El estreno de este disco verá a Milagros mezclando canciones en vivo y compartiendo escenario con varios músicos invitados como DJ Bool y Andesground. Las entradas ya están en preventa a través de elritmo.cl.

“San Sebastián Remixes Vol. 1” fue publicado por Evolución Discos y está disponible como descarga pagada a través de PortalDisc.

Jueves 27 de junio, 23:00 hrs.
Fernando Milagros
Lanzamiento del disco “San Sebastián Remixes Vol. 1”
Club Social y Recreativo El Ritmo. Embajador Doussinague #1767, local 0027, Los Cobres de Vitacura
Preventa online: $3.000 / Puerta: $5.000 hasta las 00:00 hrs. / Fiesta post-show (mujeres): $5.000 / Fiesta post-show (hombres): $5.000 hasta las 02:00 hrs., $7.000 el resto de la noche
Entradas a través de sistema Welcu
Mayores de 18 años

COMPRA TUS ENTRADAS ACÁ