Hace un par de años, Frank Ocean nos tuvo mirando una escalera durante mucho tiempo mientras preparaba la salida de Endless, su primer disco visual. Repitiendo la fórmula, pero ahora entendiendo que no tenemos mucho tiempo que perder (nunca más pude ver una escalera por más de treinta segundos), el rapero estadounidense se encuentra posteando textos crípticos en su cuenta de Tumblr, dándonos a entender que algo nuevo tiene entre manos.

Los textos en cuestión, sin embargo, si bien parecen inconexos y sin sentido a primera vista, son en realidad bastante reveladores. El primero de ellos reza “March 1st… SOLANA + KL + ANDRE… HERE FOR THE BEANS.”, lo cual nos parece una insinuación -prácticamente textual- de que SZA, Kendrick Lamar y André 3000 podrían aparecer en un eventual nuevo álbum el primer día de marzo, mientras que un segundo post parece querer decirnos que no solamente contaremos con un disco de su autoría en 2019, sino que tendremos dos, y probablemente otra sorpresa en 2020.

Según nos recuerda Pitchfork, en enero de este año tuvimos un pequeño teaser de ‘The Weekend’, cover de SZA que Frank Ocean habría estado preparando por algún motivo. ¿Será que escucharemos esto en la nueva placa de estudio? Cuando se trata de Ocean, bien sabemos que nada sabemos, pero puedes revisar el momento a continuación.

Todo bien con Frank Ocean, pero no más escaleras, por favor.