Now Reading
Levi’s® Curve ID: ¡Por fin jeans para nosotras!

Levi’s® Curve ID: ¡Por fin jeans para nosotras!

Lo sabemos todos: las mujeres no son todas iguales. Sin embargo, desde que Levi’s® patentó por primera vez los jeans para ellas – hace 75 años- nadie había cambiado la fórmula para encontrar el estilo y, sobre todo, el calce perfecto. Hasta que apareció Levi’s® Curve ID, los jeans que se ajustan a la forma de cada mujer.

Nada de esto sería posible sin la investigación que los diseñadores de Levi’s® hicieron a 60.000 mujeres de todo el mundo, con diferentes formas y tallas. El estudio demostró la existencia de cuatro formas de cuerpo, para los cuales diseñaron cuatro calces que se ajustan a las características de cada una:

Slight Curve
Hecho para mujeres que tienen curvas poco pronunciadas, donde el jeans ayuda a definir la cintura sin apretar y acentúa las caderas.

Demi Curve
Calce pensado en mujeres con curvas proporcionadas, en donde se necesita resaltar y enmarcar las proporciones del cuerpo, siendo ajustado y confortable al mismo tiempo.

Bold Curve
Fit diseñado para mujeres con curvas más pronunciadas donde la cintura y el trasero están bien definidos y hay una gran diferencia entre estas dos medidas. Con este calce el jeans se ve y se siente cómodo, ajustándose bien a toda la figura.

Desde que se introdujo Levi’s® Curve ID en septiembre de 2010, más de un millón de mujeres han encontrado su jeans perfecto. En un intento por satisfacer las necesidades de más mujeres, Levi’s® Curve ID ha agregado un cuarto fit llamado Supreme Curve diseñado para resolver las frustraciones de las mujeres con curvas mucho más pronunciadas, independiente si son talla pequeña o grande. Este nuevo calce lo encontrarás en nuestras tiendas a partir del segundo semestre de 2011.

Para esta temporada, los ajustes Levi’s® Curve ID Slight y Demi Curve, se encuentran en modelo Skinny (o más conocidos como “pitillos”), Straight (rectos) y Slim Boot Cut (ajustados en la rodilla y más anchos abajo, cubriendo el zapato). Para el ajuste Bold Curve el modelo disponible es Straight.

Levi’s® Curve ID se encuentra en todas las tiendas propias del país, donde expertos te ayudarán a identificar tu Levi’s® Curve ID personal.

Descubre cuál es tu Levi’s® Curve ID ingresando a:
http://www.levi.cl/chile/dfr_quiz.aspx

Toma las medidas de tu figura en el Digital Fitting Rooms de Levi’s® Chile
http://www.levi.cl/chile/dfr_measure.aspx

Levi’s® Curve ID, jeans hechos para todas y cada una de nosotras.

Síguelos en Facebook y en Twitter e informate de todas las acciones de la marca.