Now Reading
Noel Gallagher, Damon Albarn, Graham Coxon y Paul Weller se presentaron juntos en concierto benéfico

Noel Gallagher, Damon Albarn, Graham Coxon y Paul Weller se presentaron juntos en concierto benéfico

Noel Gallagher, Damon Albarn y Graham Coxon unieron fuerzas para realizar una presentación el pasado Sábado 23 en un concierto benéfico contra el cáncer en adolescentes en el Royal Albert Hall en Londres.

Recordemos que esta presentación ya estaba en conversaciones luego de la ceremonia de premiación de los Brit Awards en la que Noel y Damon declararon que posiblemente tocarían juntos para una que otra ocasión de esta magnitud y que las animosidades entre ambos lideres habían quedado en el pasado.

Los antiguos rivales de las bandas Oasis y Blur, quienes encabezaron la batalla del britpop en 1995  interpretaron el éxito “Tender” de Blur, junto a la leyenda de la música británica Paul Weller en batería. Luego el concierto siguió en manos de Noel Gallagher’s High Flying Birds.

A continuación los dejamos con un vídeo de la presentación grabada por un fan.

Dicha presentación no dejó indeferente a su hermano Liam Gallagher, quien esta mañana demostró su descontento referente a esta presentación twitteando lo siguiente:

Nose que es peor RKID (refiriéndose a Noel) derramando Champagne con un criminal de guerra, o ellos haciendo voces como las que hiciste por BLUE (refiriéndose a Blur)“.

El mensaje fue un tanto ambiguo, sin embargo dio a entender que se encuentra muy disgustado con lo sucedido el Sábado 23.