Now Reading
Los Tetas expulsan de la banda a Tea Time

Los Tetas expulsan de la banda a Tea Time

Hoy supimos de la horrible declaración de la ex pareja de Tea Time, acusando al músico de reiterados episodios de violencia y receptación de instrumentos robados. Unas horas más tarde, Los Tetas, proyecto histórico en el que Camilo Castaldi participa, publicaron un comunicado que fue criticado por muchos de sus fanáticos, por poner en duda el testimonio de Valentina, la víctima. 

Hace algunos minutos, la banda publicó uno nuevo, en el que comunican la marginalización del músico de manera indefinida de la agrupación. 

Acá puedes leer la declaración completa: 

“Ante los lamentables hechos recientemente dados a conocer a la opinión pública, reiteramos enérgica y categóricamente nuestro absoluto rechazo a todo tipo de violencia en contra de la mujer. Como hijos, parejas y padres de familia, compartimos el profundo pesar y la indignación frente a hechos de esta naturaleza, que no sólo nos entristecen sino que nos llevan a reafirmar sin condiciones nuestro compromiso con los derechos de la mujer. Valoramos la valentía de las víctimas que denuncian estos hechos y apreciamos que esta grave problemática se visibilice y sea abordada como sociedad, con el repudio transversal que amerita y al cual nos sumamos. Ofrecemos nuestro apoyo a Valentina y esperamos que tenga una pronta recuperación.

En relación a los antecedentes que durante el día han trascendido, respecto a la investigación formalizada por parte del Ministerio Público en contra de uno de nuestros integrantes, en lo inmediato hemos decidido marginar a Camilo Castaldi Lira indefinidamente de nuestra agrupación. Como banda respetaremos las instancias que este proceso considere y esperamos que la investigación penal permita aclarar fehacientemente los hechos de violencia que han sido denunciados, así como también cualquier otro hecho delictual, como los aludidos, que presuntamente pudieron haber afectado a nuestros propios colegas y compañeros músicos. De comprobarse estas graves acusaciones, deben asumirse las sanciones correspondientes.

“Como agrupación musical nos duele profundamente esta situación, respecto de la cual no estábamos en antecedentes y que no nos representa en absoluto. Condenamos la violencia, venga de donde venga”.