Now Reading
Paul McCartney estrena canción producida por Mark Ronson

Paul McCartney estrena canción producida por Mark Ronson

El legendario compositor Paul McCartney publicó en línea su nuevo sencillo, que además da nombre a su próximo álbum: “New”.

La canción cuenta con Mark Ronson como productor (cuyo currículum en ese rubro incluye a Amy Winehouse, Lily Allen, Duran Duran, Kaiser Chiefs, Rufus Wainwright y muchísimos otros) y es una de las doce que compondrán el venidero trabajo del británico. Éste número aumenta en su edición de lujo con dos tracks adicionales, como acusa su preventa en iTunes.

“New”, agendado para el 14 de octubre, será editado por MPL Communications Inc. y distribuído por Concord Music Group. Éste es el primer elepé de material inédito que Sir Paul edita en seis años (y el decimosexto de su carrera solista), además de su primera experiencia con nuevos colaboradores/productores como Ethan Johns (The Vaccines, Kings of Leon, The Boxer Rebellion, Laura Marling), Paul Epworth (Adele, Foster the People, Friendly Fires, Bloc Party) y Giles Martin (hijo de George Martin, hombre fundamental en la historia y sonido de los Beatles), además del ya mencionado Ronson.

“Podemos hacer lo que queramos, podemos vivir como escojamos”, son las palabras del músico para presentar esta canción. Dale play acá y averigua si tienen sentido o no: