Now Reading
Pearl Jam confirma show en Santiago antes de Lollapalooza Chile 2018

Pearl Jam confirma show en Santiago antes de Lollapalooza Chile 2018

La relación de Pearl Jam con Chile se ha ido transformando en un vínculo bastante fuerte con el paso de los años, motivo por el cual su regreso a nuestro país en el marco del festival Lollapalooza Chile 2018 nos llenó de alegría, y ciertamente a ellos también. Pero todo esto parece no ser suficiente, ya que la banda de Eddie Vedder no sólo será uno de los headliners del evento, sino que también contarán con una presentación en solitario un par de días antes, esencialmente, porque pueden y quieren.

La banda tocará el día martes 13 de marzo en el Movistar Arena, con entradas que se pondrán a la venta el 2 de febrero a través del sistema Puntoticket, cuyos valores fluctuarán entre los $28.000 y los $112.000.

El concierto promete ser un espectáculo bastante íntimo, dado que el local elegido para llevar a cabo el show es más pequeño que todos los escenarios en donde han tocado anteriormente en nuestro país, factor que ciertamente nos asegura un ambiente cercano entre el grupo y nosotros. Asimismo, cabe destacar que el show en Chile será su primer recital en cerca de un año y medio de inactividad musical, por lo que no sabemos a ciencia cierta con qué nos sorprenderán Vedder y compañía.

De esta manera, Pearl Jam configura el quinto artista que se presenta de manera independiente a Lollapalooza Chile 2018, sumándose a Volbeat, Alain Johannes, Rootz Hifi y El Búho, cuyos datos te entregamos anteriormente en nuestro sitio.